Servicios

Recupere Su Sonrisa Con Implantes Dentales

implantes-dentalesLos implantes dentales son raíces artificiales de titanio clínicamente puro, un material con excelente grado de biocompatibilidad con el organismo del ser humano. Los implantes se colocan (implantan) en el hueso mandibular o maxilar, creando así una base sólida para restaurar dientes individuales, protesis parciales o totales.

Desde un punto de vista estético son exactamente iguales que nuestros dientes naturales. Entre las funcionalidades de los implantes dentales, nos permiten masticar con total comodidad, sonreír, hablar y en definitiva sentir la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Los implantes dentales hoy en día substituyen un diente o un grupo de dientes perdidos por vía natural o por accidentes. El procedimiento quirúrgico para la instalación de un implante es muy sencillo. Se colocan en una sola cita y en pocos minutos, asegurándole que no sentirá dolor alguno.

Nuestro paciente es programado con anterioridad recetándole analgésicos, desinflamatorios y antibióticos de ser necesario, toma de radiografías periapicales y tomografía de maxilar superior y/o inferior según el caso.

Si usted no tiene ningún diente en el maxilar, puede soportar una placa total con 4 implantes (técnica all on four), lo mismo en la mandíbula. En la mandíbula algunas veces es posible sostener una placa total con 2 implantes.

No todos los pacientes son candidatos para la instalación de implantes: fumadores excesivos, alcohólicos, diabéticos, esquizofrénicos, pacientes con discrasia sanguínea entre otros. Para mayor información sobre si usted es candidato a la colocación de implantes dentales, haga su cita con nosotros al teléfono (999) 943 96 96.

| Más